viernes, 18 de enero de 2008

Mas patadas que Futbol... soy el leñador!!


Domingo 4 de la tarde, PRE-siesta dominguera.
35 grados a la sombra y nada apaga este calor!,suena el teléfono y me invitan a jugar fútbol!


Quien puede jugar fútbol con 35 grados de calor??, enciendo el televisor y veo como un grupo de energúmenos corre detrás de una cosa redonda que corre, corre y no deja de correr!, sudan como animales, wuacala!. No, hoy descanso.

Pero no soy un deportista, tengo mi ponchera formada por años de duro esfuerzo y mucho dinero, enciendo el televisor para calentar mi minúsculo cerebro de lo que debo hacer para salir airoso de este encuentro con lo desconocido, veo un jugador de rojo y uno de blanco corriendo tras el balón y de pronto, algo que parecía mas de película de kung fu que de fútbol, si hasta mi me dolió esa patada tan bien puesta entre ombligo y pezón!!, magistral, eso me gusto, fue como si todo lo que deseara en un deporte se cumpliera!. Y nuevamente al minuto otra de las mismas, pero no tan impresionante!, señores me emocione!

Tome mis zapatillas, (de un olor sacado de basural en descomposicion, hubieran olido el olor putrefacto que tenían ellas, memorable), mis calcetines y una polera de 500 que decía "combate".

Me reuní con mis amigos como buenos deportistas, buenas cervezas, refrescos y los tipicos macabeos que llevan a las nenas de turno para demotrar su aficion deportiva, pepe toma el balon y comienza el encuentro, yo, solo atinaba acorrer detras del balon(parecia Luly persiguiendo una camara de TV) entre emoción y emoción comenzó el encuentro, todo siempre entre nosotros amigos, pero entre imágenes que recorrían mis ojos recuerdo aquella patada magistral vista, veo al perro (un amigo), toma el balón, se quita a uno...a otro....y otro mas....viene hacia mi, solo recuerdo ver su canilla, mis zapatillas y a un forense a su lado.

Desde ahora mis amigos me llaman LEÑADOR!!

No hay comentarios: