Increíble, que pasa si un obeso se atraganta??, según los especialistas es tan simple como agarrar una silla y darle duro!!, pero ojo, darle en el pecho, ahh...pero con cuidado que puede pasarsele la mano y darle de mas, Según www.lun.cl, esto eslo mas efectivo para que un gordito se desatragante.
Increíble no??
y que pasaría si Marlen se atraganta??....le presiono las pechugas??, o que tipo de presión debo hacer?? Interesante saberlo, y si en algun caso Roberto dueñas se ahoga?? umm... será Necesario pegarle??, puedo dejarlo así??
viernes, 25 de enero de 2008
Y si mi gordo se atraganta???....
viernes, 18 de enero de 2008
Mas patadas que Futbol... soy el leñador!!
35 grados a la sombra y nada apaga este calor!,suena el teléfono y me invitan a jugar fútbol!
Pero no soy un deportista, tengo mi ponchera formada por años de duro esfuerzo y mucho dinero, enciendo el televisor para calentar mi minúsculo cerebro de lo que debo hacer para salir airoso de este encuentro con lo desconocido, veo un jugador de rojo y uno de blanco corriendo tras el balón y de pronto, algo que parecía mas de película de kung fu que de fútbol, si hasta mi me dolió esa patada tan bien puesta entre ombligo y pezón!!, magistral, eso me gusto, fue como si todo lo que deseara en un deporte se cumpliera!. Y nuevamente al minuto otra de las mismas, pero no tan impresionante!, señores me emocione!
Tome mis zapatillas, (de un olor sacado de basural en descomposicion, hubieran olido el olor putrefacto que tenían ellas, memorable), mis calcetines y una polera de 500 que decía "combate".
Me reuní con mis amigos como buenos deportistas, buenas cervezas, refrescos y los tipicos macabeos que llevan a las nenas de turno para demotrar su aficion deportiva, pepe toma el balon y comienza el encuentro, yo, solo atinaba acorrer detras del balon(parecia Luly persiguiendo una camara de TV) entre emoción y emoción comenzó el encuentro, todo siempre entre nosotros amigos, pero entre imágenes que recorrían mis ojos recuerdo aquella patada magistral vista, veo al perro (un amigo), toma el balón, se quita a uno...a otro....y otro mas....viene hacia mi, solo recuerdo ver su canilla, mis zapatillas y a un forense a su lado.
Desde ahora mis amigos me llaman LEÑADOR!!
martes, 15 de enero de 2008
yo quiero...yo quiero........yo quierooo!!!

Señor!!!! Señor!!! me da una piscola!!
- Claro señor...el mejor pisco para usted...pisco peruano!!.
Un Peruano quiere:
- Un Peruano Quiere las empanadas por que según ellos quieren que sea de ellas su concepción, Ni a palos me matan el 18, Viva chile mierda!
- Un peruano quiere que Quenita Larrain sea peruana para que ayude a todo su pueblo, QUEDENSELA!
- Un Peruano quiere a Pamela Díaz para Spot de Pisco Peruano, Ya quédensela si ya dejo la caga aquí, allá que la deje igual.
- Un Peruano quiere el Morro de Arica, ni en sus sueños lo que se gano!
- Un Peruano Quiere mar, mas mar para que?!
Me digo:
Oye mismo.
- dime mismo
Que quieren estos peruanos?
- si supiera eso, seria presidente cholito!
Quieren llevarse todo lo que puedan de chile, peruanos, amigos vecinos, por que no se llevan a personas también?, tenemos un grupo tan selecto de personas que podrían hacer Perú un pais mas grande.
Para relaciones Exteriores: Peluche Dueñas.
Relaciones públicas: Luli.
Ministro de Hacienda: Mauricio Israel.
Ministro de Salud:
Ministro de Salud: Deniss Campos.
Ministro de Deportes: Doc. Orozco.
Ministro de planificación: Eliseo Salazar.
Recuerden Un peruano solo quiere lo mejor para su país y como chile quiere lo mejor para chololandia, Elijan estos ministros.



