Mostrando entradas con la etiqueta limites. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta limites. Mostrar todas las entradas

viernes, 25 de enero de 2008

Y si mi gordo se atraganta???....


Increíble, que pasa si un obeso se atraganta??, según los especialistas es tan simple como agarrar una silla y darle duro!!, pero ojo, darle en el pecho, ahh...pero con cuidado que puede pasarsele la mano y darle de mas, Según www.lun.cl, esto eslo mas efectivo para que un gordito se desatragante.

Increíble no??
y que pasaría si Marlen se atraganta??....le presiono las pechugas??, o que tipo de presión debo hacer?? Interesante saberlo, y si en algun caso Roberto dueñas se ahoga?? umm... será Necesario pegarle??, puedo dejarlo así??



viernes, 18 de enero de 2008

Mas patadas que Futbol... soy el leñador!!


Domingo 4 de la tarde, PRE-siesta dominguera.
35 grados a la sombra y nada apaga este calor!,suena el teléfono y me invitan a jugar fútbol!


Quien puede jugar fútbol con 35 grados de calor??, enciendo el televisor y veo como un grupo de energúmenos corre detrás de una cosa redonda que corre, corre y no deja de correr!, sudan como animales, wuacala!. No, hoy descanso.

Pero no soy un deportista, tengo mi ponchera formada por años de duro esfuerzo y mucho dinero, enciendo el televisor para calentar mi minúsculo cerebro de lo que debo hacer para salir airoso de este encuentro con lo desconocido, veo un jugador de rojo y uno de blanco corriendo tras el balón y de pronto, algo que parecía mas de película de kung fu que de fútbol, si hasta mi me dolió esa patada tan bien puesta entre ombligo y pezón!!, magistral, eso me gusto, fue como si todo lo que deseara en un deporte se cumpliera!. Y nuevamente al minuto otra de las mismas, pero no tan impresionante!, señores me emocione!

Tome mis zapatillas, (de un olor sacado de basural en descomposicion, hubieran olido el olor putrefacto que tenían ellas, memorable), mis calcetines y una polera de 500 que decía "combate".

Me reuní con mis amigos como buenos deportistas, buenas cervezas, refrescos y los tipicos macabeos que llevan a las nenas de turno para demotrar su aficion deportiva, pepe toma el balon y comienza el encuentro, yo, solo atinaba acorrer detras del balon(parecia Luly persiguiendo una camara de TV) entre emoción y emoción comenzó el encuentro, todo siempre entre nosotros amigos, pero entre imágenes que recorrían mis ojos recuerdo aquella patada magistral vista, veo al perro (un amigo), toma el balón, se quita a uno...a otro....y otro mas....viene hacia mi, solo recuerdo ver su canilla, mis zapatillas y a un forense a su lado.

Desde ahora mis amigos me llaman LEÑADOR!!

martes, 15 de enero de 2008

yo quiero...yo quiero........yo quierooo!!!


Señor!!!! Señor!!! me da una piscola!!

- Claro señor...el mejor pisco para usted...pisco peruano!!.


Un Peruano quiere:

- Un peruano quiere Pisco exclusivo de denominación de Origen, ni en sus sueños lo tendrán.


- Un Peruano Quiere las empanadas por que según ellos quieren que sea de ellas su concepción, Ni a palos me matan el 18, Viva chile mierda!

- Un peruano quiere que Quenita Larrain sea peruana para que ayude a todo su pueblo, QUEDENSELA!

- Un Peruano quiere a Pamela Díaz para Spot de Pisco Peruano, Ya quédensela si ya dejo la caga aquí, allá que la deje igual.

- Un Peruano quiere el Morro de Arica, ni en sus sueños lo que se gano!

- Un Peruano Quiere mar, mas mar para que?!


Me digo:
Oye mismo.
- dime mismo
Que quieren estos peruanos?
- si supiera eso, seria presidente cholito!

Que es lo que desean?, conflictos internos, el presidente con bajo favor político y electoral, cada vez que su apoyo baja llegan a un conflicto fronterizo. o es ecuador o es Chile y Bolivia por que no?, por que están tan cagados los pobres que nadie se metería con ellos, ni osama, ni bush, ni si quiera el chupacabras!!.
Quieren llevarse todo lo que puedan de chile, peruanos, amigos vecinos, por que no se llevan a personas también?, tenemos un grupo tan selecto de personas que podrían hacer Perú un pais mas grande.

Para relaciones Exteriores: Peluche Dueñas.
Relaciones públicas: Luli.
Ministro de Hacienda: Mauricio Israel.
Ministro de Salud: La Doc. Cordero.
Ministro de educación: Carolina Zúñiga.
Ministro de Salud: Deniss Campos.
Ministro de Deportes: Doc. Orozco.
Ministro de planificación: Eliseo Salazar.


Ahí les doy el dato, un grupo excepcional de gente humanitaria, que solo engrandecerían chololandia y que aquí en chile se esta desperdiciando, no se lleven solo a unas lindas caras(fiera Díaz y a Sor Quenita Larrain), llévense también unos lindos cerebros, unos cerebros pensantes que acturan por el mejor de su patria.


Recuerden Un peruano solo quiere lo mejor para su país y como chile quiere lo mejor para chololandia, Elijan estos ministros.