.- si en una disco, cuando esta atestada de gente, quieres tener un hueco como le haces??
...Facil, levantas 15 lucas(5 dolares), y los mueves.jajaj el primero que aparesca es hueco.
Ahora.....arriba los billetes!!
Actualidad, Farandula, deporte, politica, cote lopez, pinilla, marlen olivari, dueñas, transantiago, amor ciego, mirado desde una acidez particular y con un fondo propio de un minuto en tu minuto.
Increíble, que pasa si un obeso se atraganta??, según los especialistas es tan simple como agarrar una silla y darle duro!!, pero ojo, darle en el pecho, ahh...pero con cuidado que puede pasarsele la mano y darle de mas, Según www.lun.cl, esto eslo mas efectivo para que un gordito se desatragante.
Increíble no??
y que pasaría si Marlen se atraganta??....le presiono las pechugas??, o que tipo de presión debo hacer?? Interesante saberlo, y si en algun caso Roberto dueñas se ahoga?? umm... será Necesario pegarle??, puedo dejarlo así??
Pero no soy un deportista, tengo mi ponchera formada por años de duro esfuerzo y mucho dinero, enciendo el televisor para calentar mi minúsculo cerebro de lo que debo hacer para salir airoso de este encuentro con lo desconocido, veo un jugador de rojo y uno de blanco corriendo tras el balón y de pronto, algo que parecía mas de película de kung fu que de fútbol, si hasta mi me dolió esa patada tan bien puesta entre ombligo y pezón!!, magistral, eso me gusto, fue como si todo lo que deseara en un deporte se cumpliera!. Y nuevamente al minuto otra de las mismas, pero no tan impresionante!, señores me emocione!
Tome mis zapatillas, (de un olor sacado de basural en descomposicion, hubieran olido el olor putrefacto que tenían ellas, memorable), mis calcetines y una polera de 500 que decía "combate".
Me reuní con mis amigos como buenos deportistas, buenas cervezas, refrescos y los tipicos macabeos que llevan a las nenas de turno para demotrar su aficion deportiva, pepe toma el balon y comienza el encuentro, yo, solo atinaba acorrer detras del balon(parecia Luly persiguiendo una camara de TV) entre emoción y emoción comenzó el encuentro, todo siempre entre nosotros amigos, pero entre imágenes que recorrían mis ojos recuerdo aquella patada magistral vista, veo al perro (un amigo), toma el balón, se quita a uno...a otro....y otro mas....viene hacia mi, solo recuerdo ver su canilla, mis zapatillas y a un forense a su lado.
Desde ahora mis amigos me llaman LEÑADOR!!