.- si en una disco, cuando esta atestada de gente, quieres tener un hueco como le haces??
...Facil, levantas 15 lucas(5 dolares), y los mueves.jajaj el primero que aparesca es hueco.
Ahora.....arriba los billetes!!
Actualidad, Farandula, deporte, politica, cote lopez, pinilla, marlen olivari, dueñas, transantiago, amor ciego, mirado desde una acidez particular y con un fondo propio de un minuto en tu minuto.
Increíble, que pasa si un obeso se atraganta??, según los especialistas es tan simple como agarrar una silla y darle duro!!, pero ojo, darle en el pecho, ahh...pero con cuidado que puede pasarsele la mano y darle de mas, Según www.lun.cl, esto eslo mas efectivo para que un gordito se desatragante.
Increíble no??
y que pasaría si Marlen se atraganta??....le presiono las pechugas??, o que tipo de presión debo hacer?? Interesante saberlo, y si en algun caso Roberto dueñas se ahoga?? umm... será Necesario pegarle??, puedo dejarlo así??

Mirando fríamente, sirve de algo el impuesto que se paga por litro de combustible?
Seamos claro, el valor alcanza el 40% del valor del litro de combustible, es decir, para aquel chileno medio que desee salir de vacaciones este verano en su módico mercedes benz o en su audi c6, y que quiera llenar con
Ahora, ese dinero en que se gasta?, realmente será bien gastado??!!.
Según el ministro Velasco se analizara la rebaja del arancel pagado actualmente.
Le servirá al ministro que todo este tan alto?
Claro que si:
Mientras mas caro este el alimento, menos comeremos, es decir, mas delgados nos pondremos y menos fonasa ocuparemos y menos auge será utilizado.
Mientras mas cara la electricidad, menos aparatos eléctricos se compraran por ende, menos ayuda a los que lo necesiten.
Mientras mas caro sea cada producto, mas IVA se pagara, por ende, mas dinero recibe el tata fisco.
SI no es taaan malo que las cosas suban.
No lo creen ustedes??

Señor!!!! Señor!!! me da una piscola!!
- Claro señor...el mejor pisco para usted...pisco peruano!!.
Un Peruano quiere:
- Un Peruano Quiere las empanadas por que según ellos quieren que sea de ellas su concepción, Ni a palos me matan el 18, Viva chile mierda!
- Un peruano quiere que Quenita Larrain sea peruana para que ayude a todo su pueblo, QUEDENSELA!
- Un Peruano quiere a Pamela Díaz para Spot de Pisco Peruano, Ya quédensela si ya dejo la caga aquí, allá que la deje igual.
- Un Peruano quiere el Morro de Arica, ni en sus sueños lo que se gano!
- Un Peruano Quiere mar, mas mar para que?!
Me digo:
Oye mismo.
- dime mismo
Que quieren estos peruanos?
- si supiera eso, seria presidente cholito!
Para relaciones Exteriores: Peluche Dueñas.
Relaciones públicas: Luli.
Ministro de Hacienda: Mauricio Israel.
Ministro de Salud:
Ministro de Salud: Deniss Campos.
Ministro de Deportes: Doc. Orozco.
Ministro de planificación: Eliseo Salazar.
Recuerden Un peruano solo quiere lo mejor para su país y como chile quiere lo mejor para chololandia, Elijan estos ministros.
