Increíble, que pasa si un obeso se atraganta??, según los especialistas es tan simple como agarrar una silla y darle duro!!, pero ojo, darle en el pecho, ahh...pero con cuidado que puede pasarsele la mano y darle de mas, Según www.lun.cl, esto eslo mas efectivo para que un gordito se desatragante.
Increíble no??
y que pasaría si Marlen se atraganta??....le presiono las pechugas??, o que tipo de presión debo hacer?? Interesante saberlo, y si en algun caso Roberto dueñas se ahoga?? umm... será Necesario pegarle??, puedo dejarlo así??
viernes, 25 de enero de 2008
Y si mi gordo se atraganta???....
martes, 15 de enero de 2008
yo quiero...yo quiero........yo quierooo!!!

Señor!!!! Señor!!! me da una piscola!!
- Claro señor...el mejor pisco para usted...pisco peruano!!.
Un Peruano quiere:
- Un Peruano Quiere las empanadas por que según ellos quieren que sea de ellas su concepción, Ni a palos me matan el 18, Viva chile mierda!
- Un peruano quiere que Quenita Larrain sea peruana para que ayude a todo su pueblo, QUEDENSELA!
- Un Peruano quiere a Pamela Díaz para Spot de Pisco Peruano, Ya quédensela si ya dejo la caga aquí, allá que la deje igual.
- Un Peruano quiere el Morro de Arica, ni en sus sueños lo que se gano!
- Un Peruano Quiere mar, mas mar para que?!
Me digo:
Oye mismo.
- dime mismo
Que quieren estos peruanos?
- si supiera eso, seria presidente cholito!
Quieren llevarse todo lo que puedan de chile, peruanos, amigos vecinos, por que no se llevan a personas también?, tenemos un grupo tan selecto de personas que podrían hacer Perú un pais mas grande.
Para relaciones Exteriores: Peluche Dueñas.
Relaciones públicas: Luli.
Ministro de Hacienda: Mauricio Israel.
Ministro de Salud:
Ministro de Salud: Deniss Campos.
Ministro de Deportes: Doc. Orozco.
Ministro de planificación: Eliseo Salazar.
Recuerden Un peruano solo quiere lo mejor para su país y como chile quiere lo mejor para chololandia, Elijan estos ministros.
martes, 8 de enero de 2008
elegir, votar, que elgimos?

Si tal vez supiera por quien voto yo y por quien vota el, todo seria mas fácil, mas deducible, mas franco y mas realista, pero seamos francos, la realidad no existe en un país en donde lo que nosotros podemos votar es por un nombre, pero ese nombre no tiene voz solo partido político.
Que decisión tenemos?, Que deciden ellos?-
El senador Zaldívar fue expulsado por tener ideología propia, El senador Flores tubo el mismo fin, tal vez, solo tal vez, como escuche alguna vez en una converzación de pasillo.
Solo somos una masita de carne.



