Mostrando entradas con la etiqueta frei. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta frei. Mostrar todas las entradas

martes, 15 de enero de 2008

yo quiero...yo quiero........yo quierooo!!!


Señor!!!! Señor!!! me da una piscola!!

- Claro señor...el mejor pisco para usted...pisco peruano!!.


Un Peruano quiere:

- Un peruano quiere Pisco exclusivo de denominación de Origen, ni en sus sueños lo tendrán.


- Un Peruano Quiere las empanadas por que según ellos quieren que sea de ellas su concepción, Ni a palos me matan el 18, Viva chile mierda!

- Un peruano quiere que Quenita Larrain sea peruana para que ayude a todo su pueblo, QUEDENSELA!

- Un Peruano quiere a Pamela Díaz para Spot de Pisco Peruano, Ya quédensela si ya dejo la caga aquí, allá que la deje igual.

- Un Peruano quiere el Morro de Arica, ni en sus sueños lo que se gano!

- Un Peruano Quiere mar, mas mar para que?!


Me digo:
Oye mismo.
- dime mismo
Que quieren estos peruanos?
- si supiera eso, seria presidente cholito!

Que es lo que desean?, conflictos internos, el presidente con bajo favor político y electoral, cada vez que su apoyo baja llegan a un conflicto fronterizo. o es ecuador o es Chile y Bolivia por que no?, por que están tan cagados los pobres que nadie se metería con ellos, ni osama, ni bush, ni si quiera el chupacabras!!.
Quieren llevarse todo lo que puedan de chile, peruanos, amigos vecinos, por que no se llevan a personas también?, tenemos un grupo tan selecto de personas que podrían hacer Perú un pais mas grande.

Para relaciones Exteriores: Peluche Dueñas.
Relaciones públicas: Luli.
Ministro de Hacienda: Mauricio Israel.
Ministro de Salud: La Doc. Cordero.
Ministro de educación: Carolina Zúñiga.
Ministro de Salud: Deniss Campos.
Ministro de Deportes: Doc. Orozco.
Ministro de planificación: Eliseo Salazar.


Ahí les doy el dato, un grupo excepcional de gente humanitaria, que solo engrandecerían chololandia y que aquí en chile se esta desperdiciando, no se lleven solo a unas lindas caras(fiera Díaz y a Sor Quenita Larrain), llévense también unos lindos cerebros, unos cerebros pensantes que acturan por el mejor de su patria.


Recuerden Un peruano solo quiere lo mejor para su país y como chile quiere lo mejor para chololandia, Elijan estos ministros.

martes, 8 de enero de 2008

elegir, votar, que elgimos?


Es paradójico, personas que gastan millones en elecciones que tienen el fin de ser elegidos voz de otros sin voz, tal vez son los elegidos para poder dar a conocer nuestros problemas, pero quien dice que ellos tienen voz y voto?, es singular hablar de senador, pero mas singular plural es hablar de partido político, un partido político que es singular en su fuente es tan plural en su decisión, yo voto por un senador, por lo que piensa, por lo que dice, por lo que me dice y me hace entender, pero por quien vota el?, por su pensamiento? por sus necesidades? o por las necesidades de quien?.

Si tal vez supiera por quien voto yo y por quien vota el, todo seria mas fácil, mas deducible, mas franco y mas realista, pero seamos francos, la realidad no existe en un país en donde lo que nosotros podemos votar es por un nombre, pero ese nombre no tiene voz solo partido político.

Que decisión tenemos?, Que deciden ellos?-

El senador Zaldívar fue expulsado por tener ideología propia, El senador Flores tubo el mismo fin, tal vez, solo tal vez, como escuche alguna vez en una converzación de pasillo.

Solo somos una masita de carne.