Mostrando entradas con la etiqueta pisco. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta pisco. Mostrar todas las entradas

miércoles, 16 de enero de 2008

jefe...jefe.....me da 500 de bencina!!


Jefe...jefe...deme 500 de bencina.
-Seguro le alcanza??
Shhh!!... con 500 llego a china!!


Mirando fríamente, sirve de algo el impuesto que se paga por litro de combustible?
Seamos claro, el valor alcanza el 40% del valor del litro de combustible, es decir, para aquel chileno medio que desee salir de vacaciones este verano en su módico mercedes benz o en su audi c6, y que quiera llenar con 25 litros de combustible, estará pagando 5000 pesos aproximados en impuestos.

Ahora, ese dinero en que se gasta?, realmente será bien gastado??!!.

Según el ministro Velasco se analizara la rebaja del arancel pagado actualmente.

Le servirá al ministro que todo este tan alto?

Claro que si:

Mientras mas caro este el alimento, menos comeremos, es decir, mas delgados nos pondremos y menos fonasa ocuparemos y menos auge será utilizado.
Mientras mas cara la electricidad, menos aparatos eléctricos se compraran por ende, menos ayuda a los que lo necesiten.
Mientras mas caro sea cada producto, mas IVA se pagara, por ende, mas dinero recibe el tata fisco.

SI no es taaan malo que las cosas suban.

No lo creen ustedes??






martes, 15 de enero de 2008

yo quiero...yo quiero........yo quierooo!!!


Señor!!!! Señor!!! me da una piscola!!

- Claro señor...el mejor pisco para usted...pisco peruano!!.


Un Peruano quiere:

- Un peruano quiere Pisco exclusivo de denominación de Origen, ni en sus sueños lo tendrán.


- Un Peruano Quiere las empanadas por que según ellos quieren que sea de ellas su concepción, Ni a palos me matan el 18, Viva chile mierda!

- Un peruano quiere que Quenita Larrain sea peruana para que ayude a todo su pueblo, QUEDENSELA!

- Un Peruano quiere a Pamela Díaz para Spot de Pisco Peruano, Ya quédensela si ya dejo la caga aquí, allá que la deje igual.

- Un Peruano quiere el Morro de Arica, ni en sus sueños lo que se gano!

- Un Peruano Quiere mar, mas mar para que?!


Me digo:
Oye mismo.
- dime mismo
Que quieren estos peruanos?
- si supiera eso, seria presidente cholito!

Que es lo que desean?, conflictos internos, el presidente con bajo favor político y electoral, cada vez que su apoyo baja llegan a un conflicto fronterizo. o es ecuador o es Chile y Bolivia por que no?, por que están tan cagados los pobres que nadie se metería con ellos, ni osama, ni bush, ni si quiera el chupacabras!!.
Quieren llevarse todo lo que puedan de chile, peruanos, amigos vecinos, por que no se llevan a personas también?, tenemos un grupo tan selecto de personas que podrían hacer Perú un pais mas grande.

Para relaciones Exteriores: Peluche Dueñas.
Relaciones públicas: Luli.
Ministro de Hacienda: Mauricio Israel.
Ministro de Salud: La Doc. Cordero.
Ministro de educación: Carolina Zúñiga.
Ministro de Salud: Deniss Campos.
Ministro de Deportes: Doc. Orozco.
Ministro de planificación: Eliseo Salazar.


Ahí les doy el dato, un grupo excepcional de gente humanitaria, que solo engrandecerían chololandia y que aquí en chile se esta desperdiciando, no se lleven solo a unas lindas caras(fiera Díaz y a Sor Quenita Larrain), llévense también unos lindos cerebros, unos cerebros pensantes que acturan por el mejor de su patria.


Recuerden Un peruano solo quiere lo mejor para su país y como chile quiere lo mejor para chololandia, Elijan estos ministros.